Pretendemos poner en valor la obra de Joaquín Collado, fotógrafo valenciano y socio de Agfoval. Más de 60 exposiciones, reconocimientos y publicaciones avalan su trayectoria. Series míticas como Barrio Chino, Plaza San Esteban, Rastro o Romería San Sebastián muestran lo mejor de su mirada fotográfica. En mayo y junio inauguraremos tres exposiciones en Muvim, Ateneo y Agfoval y organizaremos charlas, talleres y actividades alrededor de la obra de Collado. Estáis invitados.

jueves, 12 de junio de 2014

Collado, 30 años con Nuevo Centro

David Mascuñán se refirió a los más de treinta años de colaboraciones entre Nuevo Centro y AGFOVAL, al papel que en ello había jugado Joaquín y el deseo de que siguiésemos colaborando muchos años más. Tambien habló con palabra cariñosas de Joaquín como persona.
Rafael Valero, que en sus años de presidencia ha estado en primera línea de las actividades con Nuevo Centro, nos hizo memoria sobre los inicios de las obras de nuevo centro y sobre Joaquín.
El Director de Nuevo Centro Alfredo Tell entregó una placa de reconocimiento a Joaquín Collado.
Joaquín agradeció, como solo el sabe hacer, con humildad, el reconocimiento y repitió la frase "yo nunca he pedido nada para mi" .
Luis Carrasco nos mostró fotografías de Collado, que Joaquín comentó y Solaz ambientó. 
Al final Joaquín Collado nos recomendó "ser felices".
Gracias Nuevo Centro por este homenaje y por patrocinar un mes con Collado
Fotos: Juanvi y Rafa Blanca